Xavi abrió el marcador a los 18 minutos al cobrar un tiro libre que superó la estirada de Andrés Palop y entró por el rincón derecho del arco andaluz. Andrés Iniesta tuvo el 2-0 poco después pero su disparo careció de precisión.
A los 25 minutos, el argentino Messi dio muestras de su talento al superar con un "túnel" a Emir Spahic en el área y resolvió ante la salida del arquero Palop con un sutil "sombrero" al rincón izquierdo.
A pesar de la victoria y del buen funcionamiento del equipo culé ante el Sevilla, el técnico Pep Guardiola, expresó que le hubiera gustado competir por la Liga española hasta el final de la temporada.
"Estamos para intentar hacer nuestro trabajo. Nos hubiera gustado competir hasta el final pero creo que no va a ser posible", señaló el estratega, quien añadió que "hay un contrario (Real Madrid) que ha sido muy bueno" y que "ha sacado mejores resultados" que el Barcelona.
Guardiola negó que el conjunto azulgrana se hubiese dosificado en la segunda parte con el 2-0 y argumentó que han gozado de muchas mas ocasiones para marcar, pero les faltó certeza frente al marco, además resaltó la actuación del arquero sevillista Andrés Palop, quien "ha tenido un fantástico partido".
0 comentarios:
Publicar un comentario