jueves, 29 de marzo de 2012

El Barça presenta una queja formal ante la UEFA por el estado del césped de San Siro

Lionel Messi


  • Los jugadores y Guardiola protestaron por el deficiente estado del terreno.
  • El Milan se comprometió a regar el campo y no lo hizo.
  • La UEFA pedirá explicaciones al club italiano.
     El Fútbol Club Barcelona ha presentado una queja formal ante la UEFA por el mal estado del césped de San Siro, que el miércoles acogió la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre los azulgrana y el Milan, que acabó con empate a cero.

          El deficiente estado del césped fue uno de los inconvenientes con los que se encontró el Barça ante el club rossonero ya que los futbolistas tuvieron problemas para mantener el equilibrio, sobre todo en la parte final del encuentro.
            Algunas informaciones publicadas este jueves por los medios deportivos barceloneses aseguran que durante la comida de directivas previa al partido, el Milan se había comprometido a regar el campo para facilitar la circulación de balón, algo que finalmente no se produjo.
          Según ha informado la entidad azulgrana, el club presentó una queja formal ante el delegado de la UEFA en el partido, el búlgaro Mikalai Varabyov, tras la reunión posterior al encuentro y este informador ha incluido la queja en el informe, por lo que todo apunta a que la UEFA solicitará explicaciones al club lombardo.
        Tras el partido, la práctica totalidad de jugadores del Barcelona, así como el entrenador, Pep Guardiola, se quejó por el estado del terreno de juego: "Nosotros siempre nos adaptamos a todo. Venimos y jugamos, pero está claro que es un problema para el espectáculo", dijo el entrenador catalán tras el partido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey