martes, 20 de marzo de 2012

“Frente a Nacional quiero volver a ganar intentando ser fiel a nuestro estilo”: ‘Bolillo’ Gómez

“Frente a Nacional quiero volver a ganar intentando ser fiel a nuestro estilo”: ‘Bolillo’ Gómez



0diggDelicious 0
counter
Medellín enfrentará en la próxima fecha a Atlético Nacional

“Frente a Nacional quiero volver a ganar intentando ser fiel a nuestro estilo”: ‘Bolillo’ Gómez

Marzo 19 de 2012
“Frente a Nacional quiero volver a ganar intentando ser fiel a nuestro estilo”: ‘Bolillo’ Gómez

El triunfo ante el Once Caldas por la octava fecha del torneo apertura tiene al Independiente Medellín muy cerca de los ocho y con un elevado nivel de juego que según su técnico aún le falta ultimar detalles que se olvidan dentro de la cancha.
“Hicimos un partido inteligente y ganando podemos lograr mayor respuesta de lo que se trabaja en la semana. Siempre digo que nos falta mucho por aplicar en los conceptos tácticos pero si quedo satisfecho por la buena disposición dejada por los muchachos en el terreno de juego y siendo fieles al estilo nuestro”, dijo el técnico Gómez.
El popular ‘bolillo’ cerró la página escrita ante el albo de Manizales y en medio de sus respuestas ante la prensa manifestó lo que sigue para su equipo: “Otra semana más de labores con mucha exigencia porque el próximo clásico también lo quiero ganar con papa y yuca y eso es lo que hay que meterle  ante un Nacional que seguro  quiere revancha”, añadió en medio de su alegría por el triunfo que lo acerca al rival de patio y muy cerca de ingresar a los ocho.
Al gol llegaron dos jugadores cuestionados y con algunas irregularidades, el brasilero David Rancan, a quien se le cuestiona por su falta de técnica para dominar el balón, que mostró pundonor y su gol dio la paridad: “Somos concientes de nuestros errores pero no desconozco que cada jugador del DIM quiere empujar este equipo para el mismo lado”. Otro jugador que llegó al gol fue el delantero Felipe Pardo que de penalti volvió a convertir de pena máxima.
‘Pipe’ primero se demoró  512 días para volver al gol y el 25 de septiembre de 2011 anotó ante el Deportivo Pereira. Después de la fecha pasaron más de cinco meses (18 partidos)  para que Pardo hiciera delirar nuevamente la hinchada roja.
La nota preocupante que fue no aceptada por su técnico,  fue la expulsión infantil al final del juego cuando tuvo un roce con Mario Gonzáles y para los intereses  de su equipo será una baja que modificará el modulo ganador de ‘bolillo’ Gómez.
Medellín ante el blanco llegó a 62 victorias de 178 encuentros y también respira en la tabla del descenso,  donde los seis puntos ganados en seguidilla le permiten alejarse a siete puntos del penúltimo equipo que es Cúcuta con  96 unidades.
El próximo domingo regresa el clásico 270 de rojos y verdes, pero la historia traerá otra connotación diferente, esta vez con un DIM ganador y en alza futbolística, enfrentando  a  un Nacional que no gana hace cuatro fechas por la liga y    que el jueves tendrá un difícil encuentro por la Copa Libertadores al recibir a Godoy Cruz.
El derby pasado presentó a un equipo colero (DIM) y uno clasificado dentro de los ocho. Hoy es otra realidad,  el rojo en la posición 11 a dos puntos de su rival y Nacional décimo  por fuera de los ocho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey