jueves, 29 de marzo de 2012

"Gareth Bale puede jugar perfectamente en FC Barcelona o Real Madrid"

El talento y el poderío de Gareth Bale no pasan desapercibidos

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, acaba de dar un nuevo impulso a los rumores que insinúan el cambio de aires de Gareth Bale al señalar que el futbolista está completamente capacitado para militar en uno de los grandes clubes de la Liga española.



«A Harry Redknapp no le gustará esto pero, en mi opinión, Gareth Bale puede jugar perfectamente en cualquier club incluyendo el FC Barcelona o el Real Madrid». Estas palabras de Chris Coleman, seleccionador de Gales, han servido para reactivar los rumores que, durante los últimos meses, han insistido en vincular al extremo zurdo con las dos grandes escuadras de la Liga española.
Es más, el técnico no dudó en hacer una descripción de las cualidades que avalan a este futbolista como un fichaje de garantías. «Es una máquina. Su pie izquierdo es increíblemente rápido. Uno de los mejores, si no el mejor atacante desde la izquierda del mundo. Es increíblemente agresivo ofensivamente. Cuando arranca con la pelota se puede recorrer de 50 a 60 metros en cuestión de segundos y driblar tres o cuatro jugadores. Puede pasar rápidamente de una situación defensiva a una situación ofensiva en un abrir y cerrar de ojos porque es muy rápido y fuerte», explicó.
Y es que, para Coleman, su compatriota está entre los jugadores que siguen la estela de los hasta ahora inalcanzables Cristiano Ronaldo y Leo Messi«Messi y Ronaldo no son de este planeta. Ellos están ahí por méritos propios, pero detrás de esos dos jugadores hay otro grupo de jugadores que son fantásticos y Gareth Bale, para mí, encaja en ese grupo», indicó.
Lo que no menciona el preparador son las enormes dificultades que entraña esta contratación, ya que el Tottenham sólo dejará escapar al Ciclón Galés por una de esas ofertas que se consideran irrechazables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey