domingo, 18 de marzo de 2012

Medellin continua un "Poderoso" Camino Rumbo al Grupo de Los Ocho Mejores de colombia

MEDELLIN CONTINUA SU "PODEROSO" CAMINO


El deportivo independiente medellin recibió el dia Sábado al once caldas de manizales en el estadio Atanasio Girardot.

Luego de la victoria del rojo en el clásico paisa la gente estaba animada para el partido frente al once y asistió al atanasio.

El Marcador en el estadio de Medellín lo abrió el equipo visitante con un gol de Pajoy.

Autor del empate del Poderoso.

El gol del empate para los locales tuvo el Sello de Un Brasileño, David Rancan que anoto el empate despues de centro De Felipe Pardo.

Pipe Pardo celebra Junto Con rancan el gol de penalti


Felipe Pardo sellaria la victoria del medellin en una noche roja con un gol de penal que cobro muy bien duro al medio y arriba, el arquero del Once caldas volo a un  palo y no pudo detener el remate de "Pipe" Pardo.

Con esta  victoria el Deportivo Independiente Medellín llega a 9 puntos en la liga postobon producto de 3 empates (Santa fe, Pasto y Envigado)  y dos victorias (Nacional y Once Caldas).

El Once caldas por su parte se mantiene con los mismos putos de la fecha anterior.

Por: @Santi_futbol
Escritor en : www.futboldeporteking.blogspot.com
Administrador de : www.estadisticasfutboleras.es.tl

MI OPINION DEL PARTIDO.
Me Parece que once caldas visito medellin y llego a defenderse, el partido era en los primero minuto y durante todo el tiempo que estuvo caldas en ventaja en el marcador muy pausado por el once caldas.
Cuando el medellin empato, se vio un partido muy interesante con mucho empuje de los locales y pocas llegadas de los visitantes.
Una vez el poderoso Consiguió el gol de Pardo Tuvo Momentos Durante los cuales daba mucho toque al balón haciéndolo circular por todo el terreno de juego.
Desde la fecha pasada se viene notando mas fuertemente la mano de Hernán Dario "Bolillo" Gomez con el Deportivo Independiente medellin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey