domingo, 29 de abril de 2012

Barza aplastó 7-0 al Rayo Vallecano y no dejó campeonar hoy al Madrid







Messi (2), Keita, Pedro (2), Thiago y un autogol de Robert, dieron triunfo al club azulgrana. Los de Mourinho deben seguir esperando para alcanzar el título de España



Con dos tantos de la “Pulga” Lionel Messi (16” y 90”), Keitá (38”), dos más de Pedro (47” y 87”), Thiago (77”), más una anotación en contra de Rober (26”), gestado por el chileno Alexis Sánchez, Barcelona se impuso de manera contundente al Rayo Vallecano y así cerró las heridas que a mitad de semana le causó su eliminación de la Champions League a manos del Chelsea inglés.
El equipo catalán, que el viernes último también quedó sentido por la anunciada salida de su DT, Pep Guardiola, prolongó así los festejos del Real Madrid, equipo que hoy ganó 3-0 y estaba a la expectativa de que Messi y compañía caigan para coronarse campeones.
Al concretarse el quinto gol, centro de Dani Álves y cabezazo de Thiago, ambos jugadores iniciaron un festejo con baile que fue reprochado por el capitán del equipo, Puyol. Este criticó la celebración y pidió a los dos brasileños retornar a su terreno para continuar el choque.
El cuadro de Guardiola volvió a pararse firme en el terreno de juego y sentenció con tantos de Pedro y Messi.
GUARDIOLA EN TOTAL CALMA
Después de cada gol de sus dirigidos, Josep Guardiola permaneció sentado en el banco junto a su asistente y futuro sucesor, Tito Vilanova.
El aún técnico barcelonista, acostumbrado a vivir con tensión los partidos de inicio a fin, ni siquiera se levantó para celebrar o aplaudir las anotaciones. Al parecer un reflejo del tan mencionado “desgaste” en su discurso de despedida.
Con el doblete de hoy, Lionel Messi volvió a emparejarse con Cristiano Ronaldo en la cima de máximos goleadores de la Liga española, ambos con 43 tantos.

Rayo Vallecano 0-7 Barcelona - All Goals por goalsarena2012-3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey