martes, 3 de abril de 2012

ROJO ROJO Columna De Gustavo Osorio



Señores: ¡A reflexionar! Es doloroso saber que hayamos desaprovechado la gran oportunidad de entrar entre los ocho.

¿Donde quedò el orden que exhibimos en el primer clàsico? Voy a tratar de ordenar algunas ideas para detallarles por què perdimos: el sistema que implementamos es defensivo, pero no supimos defendernos. No funcionò el colectivo que es uno de nuestros fuertes, ya que 'Bolillo' tiene claro el trabajo por bloques.Miguel Julio dejò la cancha (hace de lìbero en el 4-1),pasò a reemplazarlo posicionalmente 'Choronta' , allì se partiò el equipo, al capitàn le quedaban los recorridos muy largos y no estamos hablando de un 'jovenzuelo'.
Rancan se vio mal, !enloquecido! Y Leiton se contagiò del virus del mal visitante. ! Que dolor! Jugando tan mal y recibiendo dos goles de camerino y para colmo de males Tipton nos deja con 10 (irresponsable). Otro tema para analizar: no ganamos rebotes defensivos. Pensè que teniamos inconvenientes solo en los rebotes ofensivos.
¿Quièn remonta tres goles? Muy pocos y en el caso nuestro con mucha tristeza tengo que decirlo no tenemos goleadores. ¿ Quièn referenciò a Rafael Castillo que fue nuestra pesadilla? 'Rafita' quien fuera rojo se dio un banquete por la zona izquierda donde el volante y el lateral de ese costado le bridaron muchas libertades.
En la columna pasada escribì que otro rival nos podrìa golear si no tomabamos los recaudos del caso, pero lo que no imaginè ni remotamente fue que un equipo chico como el Cartagena nos iba a marcar tres goles.
De lo poco que tengo para rescatar: en el segundo tiempo con 10 jugadores tuvimos una metamorfòsis apenas aceptable. Producto de ello convertimos dos goles para que la humillaciòn no fuera peor.
!Ah! ¿ Por què de visitante jugamos tan mal? Esto no es nuevo este partido ya lo vi contra el Huila; cuando mi tècnico dijo que era el peor partido de un equipo dirigido por èl.
Aùn asì creo que podemos clasificar porque lo que si està demostrado es que el campeonato es muy irregular. ! Señores a ganarle al Cali e Itaguì, respectivamente.
Tomado De Rafagol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey