miércoles, 30 de mayo de 2012

Ibrahimovic encarriló el triunfo de Suecia ante Islandia


\'Ibra\' y Suecia vencen a Islandia 

El delantero Zlatan Ibrahimovic lideró el primer ensayo de Suecia, saldado con un triunfo ante Islandia (3-1), a falta de nueve días para el inicio de la Eurocopa 2012.
El atacante del Milan, que estuvo en el terreno de juego 67 minutos, cuando fue sustituido por Christian Wilhelmsson, encarriló la victoria sueca, que eleva a doce la cuenta de partidos ganados como local.
Ibrahimovic marcó a los dos minutos, cuando aprovechó una jugada de Sebastian Larsson. Antes del cuarto de hora, el ex jugador del Barcelona facilitó el segundo tanto a su selección, firmado por el atacante del PSV Eindhoven Ola Toivonen.
Islandia, no obstante, no dio facilidades. Dos fallos en defensa pusieron cuesta arriba su partido. Pero antes de la media hora Kolbeinn Sigthorsson, de cabeza y a pase de Ari Skulason, acortó distancias.
El ritmo decayó en la segunda mitad, con los numerosos cambios. De hecho, el seleccionador escocés Erik Hamren, dio entrada a Pontus Wernbloomio, Emir Bajrami y Tobias Hysen.
Amplió su renta a falta de trece minutos con el gol de Christian Wilhelmsson a centro de Pontus Wernbloom. Ya en el tiempo añadido, Hallgrimur Jonasson anotó el segundo gol visitante, que estableció el 3-2 definitivo.
Suecia, encuadrada en el Grupo D de la primera fase de la Eurocopa junto a la República Checa, Rusia y Ucrania, jugará su último partido preparatorio el próximo miércoles, en Solna contra Serbia..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey