viernes, 4 de mayo de 2012

Punto y final a la historia de Perea en el Atlético

Perea, durante un partido del Atlético de Madrid




El defensa colombiano ha confirmado que, "en principio", no renovará contrato con la entidad rojiblanca. Su actual compromiso con el Atleti finaliza el próximo 30 de junio.



La historia de Luis Amaranto Perea con el Atlético de Madrid está próxima a llegar a su fin. El defensa colombiano no ha renovado contrato con la entidad rojiblanca y hoy, con motivo de la jornada de puertas abiertas con los medios de comunicación por la final de la Europa League, ha revelado que su relación con el combinado colchonero está prácticamente finiquitada.
"En principio me voy, es una cosa que ya sé desde hace mucho tiempo porque lo hemos hablado, pero tampoco puedo adelantar nada. Yo quiero terminar bien, estar ahí hasta que el cuerpo técnico siga contando conmigo. El futuro no me preocupa en absoluto", ha expresado el colombiano, cuyo actual contrato finaliza el próximo 30 de junio.
Cuando tal fecha llegue, Perea habrá cumplido ocho temporadas como rojiblanco y mantendrá, obviamente, el honor de ser el extranjero que más partidos ha disputado con la elástica del Atlético de Madrid. "Sin darte cuenta a nivel individual vas alcanzando una serie de objetivos y de metas que son la recompensa al esfuerzo y a todo lo que has hecho", ha señalado el colombiano, de 33 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey