jueves, 28 de junio de 2012

América se llevó un empate del Eduardo Santos y en el Pascual buscará el título

América se llevó un empate del Eduardo Santos y en el Pascual buscará el título



América sacó un valioso empate en su visita a Unión Magdalena, los ‘escarlatas’ se llevan para Cali un buen resultado de cara al partido definitivo de la final del Torneo de Ascenso.
Los dirigidos por Eduardo Lara se van de regreso con un empate en el bolsillo, Unión Magdalena es un club bastante fuerte en casa, pero América le jugó un gran partido.
El primer tanto del partido llegó al minuto 12, Steven Mendoza se robó el balón por el sector izquierdo y corrió hasta un costado del área bananera, allí tiró un centro rasante y en el medio apareció Iván Trujillo que mandó la pelota al fondo de la red.
Con el gol América se acomodó mejor en la cancha y le dio la iniciativa del juego a Unión que a la vez no encontraba la forma de llegarle a Julián Viáfara.
Mientras que, América intentaba rápidos contragolpes a ras de piso, pero el mal estado de la gramilla del Eduardo Santos por momentos no dejaba que los jugadores entregaran bien la pelota.
En el segundo tiempo Unión Magdalena llegó al empate, Aníbal Domeneghini cobró un tiro libre, el arquero Viáfara reaccionó y detuvo el remate, pero el rebote le quedó a Luis Aníbal Mosquera que de golpe de cabeza empató el partido.
Después del empate samario, Eduardo Lara movió las fichas y los ‘bananeros’ nuevamente no encontraron la forma de llegar a predios de Viáfara, mientras que América creó un par de opciones finalizando el partido, que salieron de los pies de Yamilson Rivera y Julián Lalinde.
El partido definitivo por el título del primer semestre en el Torneo de Ascenso se jugará el próximo martes 3 de julio, los ‘escarlatas’ recibirán en el Pascual Guerrero a las 8:00 pm a Unión Magdalena.
Por: Redacción Golgolgol.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey