sábado, 30 de junio de 2012

"Eden Hazard rechazó a Real Madrid y FC Barcelona"

Eden Hazard ha sido el gran golpe de efecto del Chelsea


Pese al interés por parte de los dos clubes más poderosos el futbolista del Lille prefirió desembarcar en la Premier para defender los colores del Chelsea.

Mejor futbolista de la Ligue 1 durante las dos últimas temporadas, el extremo belga Eden Hazard se ha convertido en el gran protagonista del comienzo del mercado de fichajes después de su millonario desembarco de un Chelsea donde Roman Abramovich ha querido celebrar a lo grande la Liga de Campeones.
El sensacional nivel mostrado por el joven talento le ha valido para haber sido vinculado con la práctica totalidad de los conjuntos más importantes de Europa, llegando incluso a rechazar algunas ofertas destacadas a fin de desembarcar en Stamford Bridge.
Esto es precisamente lo que ha destacado un de los agentes del futbolista aSport/Voetbalmagazin, donde destacó que «Eden Hazard eligió el Chelsea rechazando ofertas del Real Madrid y FC Barcelona», añadiendo además que el propio futbolista «Cree que en Inglaterra dará lo máximo de él mismo; el fútbol vertical y rápido le encanta».
Queda ahora por conocer cual será el rendimiento de este espectacular futbolista en laPremier, pues todos los ojos estarán puestos sobre él después de los 40 M€ que los de Londres tuvieron que desembolsar para cerrar su fichaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey