El AC Milan ha cerrado dos operaciones con el Génova que suponen la llegada de dos refuerzos a la entidad italiana: el centrocampista Kévin Constant y el defensa Francesco Acerbi
Poco a poco se van descubriendo algunas de las incógnitas que presentaba el AC Milan para la siguiente campaña y vamos conociendo qué jugadores seguirán, así como las necesidades de este equipo. Así, si Adriano Galliani decía recientemente que necesitaban un defensa y un centrocampista, ya tienen estas dos incorporaciones.
El primero es Kévin Constant, guineano de 25 años pertenece al Génova, escuadra con la que disputó 23 encuentros la temporada pasada (1 gol), después de llegar procedente delChievo Verona. Al parecer, este futbolista habría agradado a Massimiliano Allegri y por eso el combinado lombardo lo acogerá en calidad de cedido durante la siguiente campaña, aunque tendrá una opción de compra.
Con esta llegada el entrenador rossonero quiere apuntalar aún más su zona de medios, después de que en las últimas semanas hayan llegado Traoré y Montolivo para mejorar esta misma línea.
El equipo genovés lo ha anunciado en su página oficial mediante un comuncicado en el que también se anuncia la llegada de Francesco Acerbi a la entidad de San Siro. En este caso el equipo genovés ha adquirido la mitad de los derechos del zaguero, que pertenecían al Chievo, y se los ha traspasado al AC Milan.
0 comentarios:
Publicar un comentario