No hay nada como marcar tres goles en las dos primeras jornadas de la Eurocopa para que tu cotización se dispare, y si no que se lo pregunten a Alan Dzagoev.
Se le esperaba desde hacía tiempo porque es una de las promesas más firmes del fútbol ruso, pero ha sido en Polonia donde Alan Dzagoev ha comenzado a presentar su tarjeta de visita a la mayor parte de los aficionados al fútbol, con tres goles en las dos primeras jornadas de laEurocopa.
Pocos recuerdan ya que en la eliminatoria que enfrentó al CSKA de Moscú y al Real Madridpasó prácticamente desapercibido, o que en la última campaña había anotado 6 goles en 30 partidos, aunque es justo señalar que es el mejor socio de Seydou Doumbia y el gran referente de su escuadra.
En cualquier caso, a estas alturas el atacante ruso ya ha comenzado a ser objeto de deseo de grandes equipos del viejo continente. Y de acuerdo con el diario Bild, elArsenal será el primer conjunto que dará un paso al frente para presentar la primera oferta por él.
Este rotativo afirma que la propuesta de los gunners rondará los 16 M€, cantidad con la que esperan hacerse con sus servicios. Su clase, verticalidad, llegada y capacidad asociativa es del agrado de Arsene Wenger, que ya le espera para el siguiente curso.
0 comentarios:
Publicar un comentario