Incapaz de estirar el compromiso que le vincula con Robin van Persie, la directiva estaría dispuesta a aceptar la venta del jugador si algún club ofrece cantidades que ronden los 30 millones de libras.
Lejos de disiparse, las dudas que rodean el futuro de Robin van Persie siguen creciendo. Y es que, pese a que el jugador siente un profundo respeto por el Arsenal, la sequía de títulos que vive la entidad londinense y la presión que ejercen otros equipos le impiden decantarse por la oferta de renovación que le han planteado los gunners.
La situación, como cabía esperar, está generando muchos dolores de cabeza a la directiva, quien ya le ha hecho saber al futbolista que en ningún caso se plantean aumentar una propuesta salarial que, según el Daily Mirror, ya alcanza los 130.000 euros a la semana (161.000 €).
Por eso, para presionar de algún modo al futbolista, el presidente del cuadro inglés, Peter Hill-Wood, ha dejado entrever que si algún club supera esa cifra y el jugador acepta, "bastará" con una oferta de unos 30 millones de libras (más de 37 M€) para cerrar el traspaso.
Aunque ha sido vinculado con Real Madrid y FC Barcelona, las cifras en las que se mueve esta operación señalan a Manchester City, París Saint-Germain o Anzhi como los clubes capacitados para llevarse al internacional holandés. Al tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario