Antes de poder cerrar más fichajes, la directiva del Atlético de Madrid necesita obtener al menos 30 M€ con la venta de hasta cuatro futbolistas del primer equipo.
El Atlético de Madrid echa el freno. Tras cerrar los fichajes de Cristian Rodríguez, Emre Belözoglu y el Cata Díaz en un breve espacio de tiempo, la directiva ha decidido dedicar las próximas semanas a agilizar la operación salida.
El motivo de este cambio rumbo es puramente económico. El conjunto rojiblanco necesita ingresar unos 30 M€ para poder cuadrar sus cuentas y eso sólo puede lograrse mediante la venta de varios futbolistas de la primera plantilla.
En la lista de nominados figuran, según As, el brasileño Diego Costa, el español Raúl Garcíay el portugués Rubén Micael y a ellos debe sumarse o el uruguayo Diego Godín o el canterano Álvaro Domínguez. En este último caso, la decisión quedará supeditada a las ofertas que lleguen por ambos zagueros, ya que el club se desprenderá del futbolista que le permita obtener una mayor cantidad de dinero.
Por otro lado, los dirigentes colchoneros han dado libertad a Paulo Assunçao para que decida qué hacer con su futuro. Diego Simeone no termina de confiar en su valía, pero si el futbolista quiere quedarse, la directiva aceptará su decisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario