El campeón de Europa ha centrado hasta ahora sus esfuerzos en mejorar la medular y el ataque, pero sus dirigentes no se olvidan de la defensa.
Pese a haber completado una excelente temporada con los títulos de la FA Cup y laChampions, el Chelsea ha comenzado a hacer un gran lavado de cara en su plantel. Ya ha habido varias bajas ilustres como las de Didier Drogba o José Bosingwa, y precisamente los blues buscan ahora un lateral que pueda sustituir al portugués la siguiente campaña.
Así, como el Real Madrid también está interesado en mejorar esta demarcación, el conjunto londinense se ha interesado por dos futbolistas que han ocupado la agenda merengue. El primero es Maicon, que podría salir del Inter de Milán por 10 M€ y es una alternativa muy apetecible por sus grandes cualidades físicas, técnicas y su veteranía, tal y como indicaFCInterNews.
Después está Mathieu Debuchy, zaguero del Lille que durante esta Eurocopa está brillando con Francia, aunque ya viene mostrando un altísimo nivel en las últimas campañas con elLille. Jugador de largo recorrido, el galo sería una opción que seduce de manera especial aRoberto Di Matteo, de acuerdo con una información que publica el Daily Mirror.
0 comentarios:
Publicar un comentario