Consultado sobre un cambio de aires, el jugador del Oporto mostró su intención de desembarcar en las filas del Chelsea, actual campeón de Europa que desde hace semanas parece su destino más probable.
Mientras las comisiones parecen haber frenado por el momento su desembarco en las filas del cuadro de Londres (aún no se ha decidido si será el conjunto de origen o destino el que pagará el dinero que se embolsarán sus representantes), el delantero del Oporto, Hulk, sigue afirmando que su futuro no será otro que el Chelsea en caso de cambiar de aires.
Así lo recoge la información publicada por TuttoMercato, según la cual el cotizado internacional canarinho destacó que «Me encantaría que el traspaso al Chelsea se concretará. De cualquier modo, quiero dejar todo en manos del Oporto, pues tengo contrato con ellos y estoy muy feliz por todo lo que he logrado hasta ahora. Pase lo que pase este club siempre tendrá un lugar en mi corazón».
De este modo, parece que al culebrón que viene protagonizando el futbolista brasileño durante los últimos meses, en los que ha sido vinculado entre otros con Paris Saint Germaino Manchester City, está cada vez más cerca de resolverse y solo falta por concretar cuando será el anuncio final de su marcha.
0 comentarios:
Publicar un comentario