lunes, 25 de junio de 2012

Inglaterra vs Italia: Analizado por Nosotros



En un partido donde se preveía un choque muy igualado, Italia logró salir vencedor..pero desde el punto penal ya que empató en lo 90 0-0 contra Inglaterra, no pudieron hacerse daño en los 30 minutos siguientes y se fueron a tiros desde el punto penal.


Italia arranco tomando la iniciativa en el partido atacando con todo al conjunto Ingles, tanto que a los pocos minutos un remate de De Rossi al poste que puso  a temblar el Arco de Joe Hart. Después de esa jugada Inglaterra se sacudió y logró un remate de puntazo de Glen Johnson  después de una buena jugada pero Buffon cacheteo esa pelota y se quedo con ella, se veía un gran partido en los primeros minutos.


El partido entró en juego en el Mediocampo con la posesión de la pelota a favor de Italia peros sin tener repercusiones en el Arco Ingles, una Inglaterra que esperaba atrás esperando un contragolpe para intentar marcar un gol. Italia de la mano de Cassano y Balotelli intentaban atacar mas y más, el "loco" Mario tuvo varias llegadas que no supo concretar.


Arrancando el segundo tiempo De Rossi falló un muy claro gol ya que quedaba con el arco de frente y mando el balón afuera una gran oportunidad desperdiciada. Mas tarde otra vez De Rossi con un gran remate desde lejos que atajo Hart dejando rebote, este lo tomó Balotelli pero lo mandó al cuerpo de Hart que tapó nuevamente dejando un nuevo rebote que Montolivo mandó a los aires.


El Técnico Ingles quiso hacer unos cambios ingresando a Walcott y a Carrol para intentar atacar y mermar un poco el domino de Italia, pero eso no fue así, Italia seguía atacando persistentemente.
Finalizaron los primeros 90 minutos, ya en los otros 30 minutos extra Diamanti realizo un centro buscando a Balotelli que no pudo encontrarlo...pero el balón se estrello en el palo casualmente. Así termino el tiempo extra y se definiría esto a tiros desde el punto penal.


Prandelli le dio confianza a Balotelli y lo mandó a cobra el primer penal, Mario hizo lo suyó y anoto el primer penal, seguía Gerrard que también anotó su gol marcando con clase 1-1 se ponía esto.
Segundo para Italia Montolivo que quiso cobrar con colocación pero lo mando afuera.
Rooney marcó su penal para poner esto 2-1
Pirlo cobro su penal con clase picando el balón suavemente para anotar el 2-2
Young remato fuertemente y su chut pegó en el palo.
Nocerino marco su penal para poner esto 2-3
Ashley Cole tenia que marcar, pero se encontro con Buffon que atajo el penal.
Diamanti tenia que anotar para que su equipo clasificara, tomo carrera y gol! Italia se clasifico a semifinales; 2-4 quedo la serie.

Jugador del Partido "Futbol Deporte Rey":
 Andrea Pirlo

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey