La entidad presidida por Massimo Moratti está dispuesta a incluir al talento italiano Andrea Ranocchja a fin de acercar su fichaje.
Consciente de la necesidad de apostar por la calidad para la creación en su centro del campo, el Inter de Milán se ha marcado como objetivo la incorporación del joven centrocampista italiano Sebastián Giovinco, futbolista criado en la cantera de la Juventus que acaba de finalizar una temporada sensacional con el Parma.
A fin de lograr este preciado objetivo, el cuadro nerazzurro está perfilando la que será su oferta al cuadro parmesano, la cual podría incluir a una pieza, si bien se trata de una opción complicada debido a la importancia que está cobrando el futbolista en el Calcio y el interés que ha despertado en otros importantes conjuntos.
El futbolista al que parece dispuesto a incluir el Inter, según destaca la información de Corriere dello Sport, no es otro que el zaguero Andrea Ranocchia (24 años), que llegó del Génovahace un par de temporadas y que no dispuso de demasiadas oportunidades durante la pasada temporada (17 partidos, 1 gol).
0 comentarios:
Publicar un comentario