jueves, 28 de junio de 2012

Jordi Alba ya es jugador del FC Barcelona

Jordi Alba es el primer refuerzo del FC Barcelona


Una vez cerrados todos los detalles del traspaso, Jordi Alba se ha convertido en nuevo jugador del FC Barcelona y reforzará la banda izquierda del cuadro culé.
Desde hace unos cuantos meses se venía hablando de la posibilidad de que Jordi Albafichase por el FC Barcelona porque esta escuadra necesitaba un lateral izquierdo. Tras conocerse que Eric Abidal sería traspasado, estas urgencias en el flanco zurdo de la zaga aumentaron y el futbolista del Valencia fue ganando enteros en la agenda azulgrana.

Aprovechando que terminaba su contrato con el cuadro ché en 2013, el cuadro catalán intensificó su ofensiva para atar al internacional español, un carrilero del gusto de Tito Vilanova. En la Eurocopa le hemos podido ver perfectamente integrado con los que serán sus compañeros (XaviBusquetsIniesta…), se ha formado en La Masía y encaja en la filosofía de juego de este club.
Además solamente tiene 23 años y por lo tanto es un valor seguro para esta demarcación durante muchos años, siempre que las lesiones le respeten y mantenga el nivel. Al final, la operación se ha cerrado en 14 M€, según ha informado el cuadro culé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey