lunes, 9 de julio de 2012

Atlético: 4 equipos amenazan la continuidad de Radamel Falcao




Un nutrido grupo de escuadras europeas sigue soñando con Radamel Falcao, futbolista que, de momento, mantiene un fuerte vínculo con el Atlético de Madrid.

¿Radamel Falcao regresa para quedarse? Ésa es la gran pregunta que se formulan los aficionados del Atlético de Madrid. El colombiano se incorporará hoy mismo a los entrenamientos con el resto de la plantilla rojiblanca, pero su permanencia en el Vicente Calderón no está ni mucho menos garantizada.
De hecho, una información del diario As señala que cuatro grandes equipos del continente,JuventusParis Saint-GermainChelsea y Manchester United, siguen manteniendo al colombiano en las posiciones de privilegio de su agenda.
Los integrantes de este cuarteto necesitan dar un nuevo impulso a su ataque, pero todos ellos tratan de buscar la fórmula que les permita abaratar el fichaje de un jugador que, gracias a su sensacional campaña, ha situado su tasación en cantidades cercanas a los 50 M€.
Consciente de los rumores que circulan a su alrededor, el Tigre mandó un mensaje de tranquilidad a la parroquia colchonera nada más pisar nuevamente suelo español. «Ya tenía muchas ganas de volver con el Atlético», aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey