domingo, 8 de julio de 2012

Didier Deschamps Nuevo DT de Francia

Deschamps se encargará de Francia


El ex capitán de la selección francesa, Didier Deschamps, tomará las riendas del equipo nacional galo después de la salida de Blanc el pasado 30 de junio. Como entrenador ha pasado por equipos como el Olympique de Marsella, Mónaco, entre otros.

La Federación francesa (FFF) había indicado en un comunicado que su presidente, Noël Le Graët, y Deschamps se habían reunido ese día en París para discutir sobre las modalidades de su trabajo al frente del combinado nacional, eliminado en cuartos de final en la Eurocopa.

El diario deportivo "L'Équipe" reveló que ambos se han puesto de acuerdo a la hora de firmar un contrato de dos años renovables de manera automática en caso de que clasifique al país para el Mundial de 2014.

Deschamps, de 43 años y que ha logrado seis títulos en tres años como técnico del Marsella, se verá acompañado en esa labor por su adjunto en ese equipo, Guy Stephan, pero Antonio Pintus y Nicolas Dehon, que ejercían respectivamente como preparador físico y entrenador de porteros en el Marsella, no le seguirán en esta nueva etapa.

Como posible nuevo entrenador de la selección se había especulado en la última semana también con el nombre de Zinedine Zidane, exjugador del Real Madrid y actual director deportivo del primer equipo, que reconoció recientemente que no le importaría ocupar ese puesto. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey