lunes, 9 de julio de 2012

El Arsenal se interesa en Tioté



Arsène Wenger se ha fijado en el centrocampista del Newcastle, aunque la directiva de las 'urracas' no se deshará de él por menos de 25 millones de euros.

A sus 26 primaveras, Cheik Tioté ha brillado en su segunda temporada en el Newcastle, equipo en el que recaló en el verano de 2010 a cambio de cuatro millones y medio de euros procedente del Twente holandés. Y es que el centrocampista marfileño, pese a haber disputado la Copa de África con su selección, ha sido una pieza importante en el seno del combinado blanquinegro.
En total, ha firmado 24 apariciones en la Premier League y ha regalado tres asistencias, al mismo tiempo que se ha erigido como un muro impenetrable en la zona más retrasada de la medular. Con todo, su perfil ha despertado el interés de algunas entidades europeas de renombre, especialmente del Arsenal, tal y como afirma el portal talkSPORT.
Sin embargo, dado que renovó su contrato con las urracas el pasado curso hasta el año 2017, la directiva del Newcastle ha decidido no aceptar menos de 25 millones de euros por él, un precio que losgunners no están dispuestos a pagar. De todos modos, deberá valorar Arsène Wenger si realmente le necesita o se trata de un simple capricho, ya que el Manchester United y el Chelsea también están interesados en el futbolista y podrían iniciar la puja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey