sábado, 7 de julio de 2012

El FC Barcelona acuerda el fichaje de 2 talentos portugueses

El FC Barcelona tendrá 2 nuevas perlas


Ya se había hablado en las últimas semanas del interés del FC Barcelona en estas dos joyas del Sporting de Lisboa, y ahora ambas están a punto de desembarcar en la entidad catalana.



Mientras algunos canteranos han ascendido al primer equipo para la próxima temporada, elFC Barcelona sigue buscando refuerzos para su filial, y según el diario Sport ya tiene atados a dos nuevos talentos que e incorporarán a la disciplina del conjunto entrenado por Eusebioen los próximos días.
Son Edgar Ié y Agostinho Cá, que han sido relacionados en más de una ocasión con el cuadro culé durante las últimas semanas. El citado rotativo explica que el conjunto azulgrana ya ha acordado el traspaso de ambos con el Sporting de Portugal, club en el que se han estado formando hasta ahora estos futbolistas.
Ambos tienen 18 años y el primero se está recuperando de una lesión, de manera que tardará en estar disponible para el segundo equipo barcelonista. En cuanto al segundo efectivo, ayer jugó con la selección sub’19 de su país los 90 minutos en el choque frente a España, de manera que se incorporará cuando termine el torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey