domingo, 1 de julio de 2012

El FC Barcelona "tumba" una oferta por David Villa

David Villa seguirá en el FC Barcelona


El jugador será uno de los referentes del nuevo proyecto encabezado por Tito Vilanova.

Pese a la importante lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses, el FC Barcelona sigue confiando enormemente en las cualidades del delanteroDavid Villa, futbolista que está llamado a ser una de las piezas clave en el esquema de Tito Vilanova a lo largo del próximo curso.
Precisamente por este motivo, el cuadro culé ha rechazado una más que destacada oferta procedente del fútbol francés a fin de hacerse con los servicios del prolífico delantero llegado desde el Valencia hace un par de temporadas y que en su primer año como azulgrana anotó 23 tantos en 52 encuentros.
Aunque no se conoce cuál es el club ni a qué cantidad estaba dispuesto a llegar con tal de hacerse con los servicios del futbolista, el diario As señala que podría tratarse del Paris Saint Germain, conjunto que tras la llegada de Qatar Investment Authority se ha marcado como objetivo la incorporación de un buen número de estrellas que den lustre a su plantilla.
De cualquier modo, todo ha quedado en maletas de un viaje a ninguna parte y el Guaje tendrá ahora el reto de mostrar a los aficionados culés que ya ha dejado atrás los problemas físicos y sigue teniendo el gol entre ceja y ceja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey