sábado, 7 de julio de 2012

El Real Madrid se despide de Maicon y David Silva

David Silva está cerca de renovar con el Manchester City


Poco a poco se van concretando los planes del Real Madrid en el mercado y de momento ya se ha despedido de dos jugadores a los que ha estado siguiendo recientemente.

Mientras la “operación salida” sigue atascada, el Real Madrid ha estado acotando el mercado para cumplir con dos de sus objetivos para este mercado de fichajes: un lateral diestro y un centrocampista ofensivo. Y de momento ya sabemos que dos de los futbolistas a los que ha pretendido el cuadro blanco no aterrizarán en el Santiago Bernabéu.
Según revela el diario Marca, desde las altas instancias del combinado de Chamartín se ha descartado el fichaje de Maicon, a pesar de que era el preferido de José Mourinho. El brasileño tiene muchas papeletas para irse al Chelsea, ya que en el cuadro blanco prefieren un carrilero más joven y con más proyección de futuro, a pesar de que la calidad del jugador del Inter es incuestionable.
El segundo que se ha caído de la agenda es David Silva, que según ha indicado en declaraciones al Daily Star, está a punto de renovar con el Manchester City«Mi casa está en Manchester y estoy muy satisfecho en el City. Mi cabeza no está en el Real Madrid y sí en el Manchester City. Ahora estoy de vacaciones, pero mis representantes están negociando un nuevo contrato con el City y creo que estamos a punto de cerrarlo en un breve espacio de tiempo».
Al no llegar el canario, el fichaje de Luka Modric parece más cercano y hoy el Daily Mailafirma que 10 M€ separan a la escuadra madridista del Tottenham. Los spurs demandan 40 M€ y Florentino Pérez no quiere pasar de los 30 M€.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey