miércoles, 11 de julio de 2012

Insinúan un intercambio de piezas entre Atlético y Manchester United





Un sorprendente rumor recogido tanto por la prensa española como por la inglesa asegura que el Manchester United está dispuesto a incluir al portugués Nani en su oferta por Radamel Falcao.

Sir Alex Ferguson se ha encaprichado de Radamel Falcao y está dispuesto a realizar cualquier sacrificio con tal de situar al colombiano como nuevo referente de su delantera. Ésa es la conclusión que puede extraerse de un par de informaciones que recogen los medios europeos en las que se asegura que los diablos rojos andan buscando la fórmula idónea para lograr su fichaje.
La última estrategia, publicada tanto por el diario As como por la web inglesa Caught offside, señala que la propuesta que presentará el United incluirá, además de una importante cantidad de dinero, el traspaso del portugués Nani.
Aunque el extremo luso podría encajar en los planteamientos de Diego Simeone, cuesta creer que la directiva del Atlético de Madrid vaya a dar el visto bueno a la marcha del futbolista que el pasado curso condujo al cuadro colchonero hasta el título de la Europa League.
Es más, desde que concluyó el curso, los rojiblancos se esfuerzan por agilizar la operación salida para así recaudar el dinero que evite la venta del Tigre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey