miércoles, 4 de julio de 2012

Los plazos para el fichaje de Neymar por el FC Barcelona

Los rumores sobre Neymar están a la orden del día


El futbolista del Santos sigue siendo la gran prioridad del equipo culé que ahora dirige Tito Vilanova.

Después de varias semanas alejado de la rumorología, el atacante brasileño Neymar vuelve a hacer acto de presencia en las informaciones que hablan sobre el FC Barcelona. Y más concretamente en una publicada por Mundo Deportivo, la cual establece los plazos probables ver al genio del Santos vestido de azulgrana.
Así, la citada fuente relata que la llegada del internacional canarinho este mismo verano en la ciudad condal es altamente improbable, pues la gran prioridad por parte azulgrana es cerrar la incorporación de un central que pueda ejercer de mediocentro o viceversa, de modo que se podrían fortalecer dos posiciones con un solo jugador.
La opción de ver a Neymar fichando por el cuadro culé en invierno de 2012 también es posible, si bien el cuadro de Tito Vilanova seguirá muy de cerca la recuperación de David Villa una vez superada su lesión, que de ser buena muy probablemente pospondrá el anhelado desembarco hasta verano de 2013, fecha más probable de las que apunta la citada información.
Ya en 2014 es el momento en que finaliza el contrato de Neymar con el Santos, por lo que es muy probable que el cuadro brasileño intente cerrar su salida antes y de este modo intentar obtener el mayor rendimiento económico posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey