lunes, 30 de julio de 2012

Manchester City: Roberto Mancini pronostica 5 fichajes





En su última comparecencia ante los medios, el preparador del Manchester City, Roberto Mancini, ha dado algunas pistas sobre la actuación de su club en lo que resta de mercado estival.

A falta de poco más de un mes para que el mercado estival cierre sus puertas, el Manchester City no ha concretado ni un sólo fichaje. Los skyblues cuentan con un presupuesto que les permite negociar con garantías por casi cualquier futbolista, pero ni la directiva ni el cuerpo técnico quieren precipitarse.
«Somos un equipo joven, porque hemos jugado juntos durante sólo dos años. Ganamos después de 50 años. Tenemos que trabajar más duro que el año pasado y tenemos que comprar jugadores que ayuden a mejorar el equipo», explicó Roberto Mancini, preparador del cuadro inglés, en una entrevista concedida a Sky Sports.
Las palabras del técnico italiano tienen mucho sentido, ya que tras el dispendio realizado por los jeques árabes desde que se hicieron con las riendas del club, la plantilla apenas necesita unos pocos retoques. «No necesitamos grandes cambios. No necesitamos 10 jugadores, como tal vez hace dos o tres años», indicó.
Es más, Mancini vaticinó que los jugadores que aterricen en el Etihad Stadium destacaran por su talento y margen de progresión. «Necesitamos tres o cuatro o cinco jugadores y estos cinco jugadores serán chicos jóvenes para el futuro, porque es importante tener jugadores jóvenes en el equipo y que lleguen a ser tan buenos como los futbolistas que tenemos», concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey