martes, 3 de julio de 2012

Mario Balotelli, el hombre de los 250 M€

Mario Balotelli fue clave para llegar a la final


En un auténtico brindis al sol, este es el precio en el que le ha tasado su agente.

Apenas se le vio durante toda la final frente a España, pero el tremendo partido protagonizado frente a Alemania (a la que eliminó con 2 tantos) ha convertido al delantero italiano Mario Balotelli en uno de los nombres de Eurocopa, competición en la que se ha colado entre los máximos goleadores merced a los tres goles anotados.
Esta situación ha provocado que el agente del jugador del Manchester City, Mino Raiola se haya descolgado con unas declaraciones en las que afirma que el jugador vale la friolera de 250 M€, una cantidad que evidentemente nadie está dispuesto a pagar.
Así, en declaraciones a Sky Sport, el citado Raiola afirmó que «El valor que yo le doy es el valor que tiene en el mercado», añadiendo además que «Pero hay que recordar que Balotelli está en un club que no necesita vender y por lo tanto él no tiene precio. Si le tuviera que dar un valor, diría 250 millones. ¿Si estoy loco? Ve y pregúntale al club cuál sería el precio».
«Siempre me han dicho que estoy loco, pero, en mi opinión, a los 21 este chico aún tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo. En este momento, después de la Euro, él es seguramente uno de los mejores de Europa», terminó el agente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey