martes, 10 de julio de 2012

“Pékerman me pidió que Colombia juegue ante Paraguay en Barranquilla”: Luis Bedoya

“Pékerman me pidió que Colombia juegue ante Paraguay en Barranquilla”: Luis Bedoya



El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, afirmó en rueda de prensa en Barranquilla, que el entrenador de la selección Colombia José Pékerman le propuso escoger a la capital del Atlántico como sede del partido eliminatorio ante Paraguay.
En días pasados se confirmó que Colombia jugará ante Uruguay en Barranquilla, ahora Bedoya afirmó que para el partido de la novena fecha ante Paraguay que se debe disputar el 12 o 13 de octubre el técnico Pékerman le recomendó escoger nuevamente el Metropolitano como sede de la ‘tricolor’.
En una reunión con la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, Bedoya dio a conocer la noticia, “El profesor Pékerman nos recomendó a Barranquilla como sede del partido ante Paraguay por la novena fecha, él quiere tener una sede fija y por eso el Metropolitano será posiblemente la ‘casa de la selección’”, dijo Bedoya.
También, se dio a conocer que para el partido ante Uruguay, la selección Colombia concentrará en un hotel en la ‘arenosa’, desmintiendo los rumores de una posible concentración en las afueras de la capital del Atlántico. El partido ante los ‘charrúas’ se jugará el próximo 7 de septiembre.
Por: Camilo Andrés Beltrán P. – Periodista Golgolgol.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey