miércoles, 11 de julio de 2012

Real Madrid: André Villas Boas aceptará negociar por Luka Modric





Quizá el Real Madrid pueda encontrar antes de lo que se esperaba a su anhelado centrocampista ofensivo y Luka Modric comienza a subir enteros en la agenda madridista.

Nada más llegar al Tottenham, André Villas Boas ha comenzado a tomar las riendas del equipo y pronto irá anunciando sus primeras decisiones importantes. Una de ellas, al margen de los fichajes que ya se han cerrado, puede ser la salida de Luka Modric, ya que el entrenador luso parece dispuesto a respetar la voluntad del croata.
En unas declaraciones que recoge la BBC, el técnico portugués se ha mostrado comprensivo con el centrocampista y prácticamente le ha dejado abierta la puerta de salida, así que no sería raro que en las próximas horas se acelerasen las gestiones para tratar su marcha deWhite Hart Lane.
«El interés que tenemos de varios clubes por ficharlo demuestra la importancia del jugador y lo que ha hecho para el Tottenham. El club respeta la voluntad de Luka de marcharse y él también respeta el hecho de que es un jugador importante para el Tottenham y que nos puede ayudar a seguir creciendo. Modric puede salir por el precio correcto», explicó el preparador.
Esto supone que el Real Madrid estrechará el cerco sobre él, ya que es su principal pretendiente, aunque tampoco podemos olvidar que ChelseaManchester United y Paris Saint Germain también se encuentran metidos en esta puja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey