miércoles, 11 de julio de 2012

Real Madrid: Lucas Moura deja su futuro en manos del Sao Paulo



Vinculado con el Real Madrid y con numerosos clubes del viejo continente, el brasileño Lucas Moura ha aprovechado la llamada de un medio brasileño para señalar que su futuro depende, casi exclusivamente, de la postura que adopte el Sao Paulo.

Protagonista indiscutible del mercado de fichajes, el brasileño Lucas Moura ha aprovechado la llamada del diario Estadao para responder a los rumores que le vinculan con escuadras tan poderosas como el Inter de Milán, el Real Madrid o el Manchester United (ver artículo).
«No tengo conocimiento de nada en concreto. Prefiero quedarme fuera de estos asuntos. Tengo a mi padre y a mis representantes para ocuparse de eso. No quiero que interfiera en mi trabajo, tengo que concentrarme en los Juegos», aseguró.
Es más, para quitarse presión de encima, el mediapunta añadió que cualquier decisión que afecte a su futuro tendrá que contar con el visto bueno del conjunto que le ha dado la oportunidad de asomarse a la élite mundial. «Es el Sao Paulo el que tiene que decidir», espetó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey