lunes, 30 de julio de 2012

¿Se han metido FC Barcelona y Real Madrid en una batalla de 16 M€?





Una información de la prensa británica señala hoy que FC Barcelona y Real Madrid mantienen una estrecha vigilancia sobre el defensa danés Daniel Agger.

«¿Qué va a hacer Daniel Agger Con esta pregunta al aire encabeza el diario Daily Mirroruna llamativa información que vincula al zaguero danés con los dos grandes conjuntos de laLiga española, Real Madrid y FC Barcelona, y con el último campeón de la Premier League, el Manchester City.
Según relata este rotativo, la puja para hacerse con los servicios del nórdico vendría marcada por los cerca de 13 millones de libras (16,6 M€) que están dispuestos a poner sobre la mesa unos skyblues que consideran a este jugador el recambio idóneo para el marfileño Kolo Touré.
Por experiencia (120 partidos de Premier League) y capacidades físicas y técnicas, Agger podría encajar perfectamente en los esquemas de los dos conjuntos de españa, sin embargo cuesta creer que tanto blancos como azulgranas puedan gastarse las mismas cantidades en las que se mueve su rival de las islas.
Consciente de los rumores, el central ya le ha trasladado a la directiva de los reds su deseo de abandonar la entidad para iniciar una nueva aventura profesional lejos de Anfield Road.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey