jueves, 9 de agosto de 2012

José Pékerman dará rueda de prensa en El Campín

José Pékerman dará rueda de prensa en El Campín


Se acabó el misterio que rodea la Selección Colombia. José Pékerman dará una rueda de prensa mañana en el estadio de El Campín para anunciar los jugadores que harán parte de la preparación que realizará el entrenador argentino en España con el combinado nacional.
Desde la Federación Colombiana de Fútbol ya se han deslizado algunos nombres que pueden hacer parte de la esperada “Lista Pékerman”, se conoce que desde la institución se adelantan contactos con el Sporting de Lisboa, equipo donde milita el lateral derecho colombiano Santiago Arias.
Arias, quien llegó al club portugués en 2011 procedente de La Equidad, ha disputado dos copas mundiales, sub-17 en 2009 y sub-20 en 2011 y un torneo Esperanzas de Toulón, con la camiseta colombiana y sería su primera experiencia con la selección de mayores.
Con el club luso tiene un compromiso por cinco temporadas con una clausula de recesión de 20 millones de euros. Actualmente milita con el equipo B del Sporting que disputará el torneo de segunda división en Portugal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey