jueves, 2 de agosto de 2012

Real Madrid: Desde Portugal visten a Nani de blanco





Señalan como uno de los puntos claves a su agente Jorge Mendes, que ya ha llevado varios futbolistas al cuadro de José Mourinho.

Esta focalizado en la incorporación de Luka Modric a fin de reforzar su centro del campo. Sin embargo, el Real Madrid es constante foco de informaciones que hablan sobre posibles fichajes de cara a la temporada que viene, si bien por el momento los blancos se han mostrado muy cautos y no han cerrado ninguna.
Ahora, una nueva posibilidad nos llega desde Portugal. Y más concretamente desde las páginas de Record, según la cual el conjunto entrenado por José Mourinho tiene en el punto de mira a su compatriota Nani, futbolista del Manchester United que el pasado curso disputó un total de 40 partidos (32 como titular) con los diablos rojos en los que logró anotar 10 tantos, igualando su mejor registro goleador.
Tal y como relata dicha fuente, uno de los factores claves en su posible desembarco del habilidoso extremo (el cual está cifrado en una cantidad que ronda los 31,5 M€) es su vinculación con Jorge Mendes, el cual ya ha acercado a otros futbolistas a la disciplina merengue, como son los casos de Cristiano RonaldoPepeDi María o Fabio Coentrao, por citar a algunos.
De cualquier modo, esta opción debe ser tomada con la debida cautela, pues el Real Madrid ya cuenta con varios futbolistas que pueden actuar en los extremos y resulta complicado que acepte pagar la cantidad de la que se habla para reforzar esta zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey