viernes, 21 de septiembre de 2012

Massimiliano Allegri DT del Milan discute con Inzaghi

 Foto: Getty Images

La discusión entre el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, y Filippo Inzaghi, entrenador del equipo Sub17 del club, ocupa los titulares este viernes en la prensa italiana. El sitio web del periódico La Stampa publica las fuertes palabras al parecer intercambiaron.
De acuerdo con el diario, Allegri se dirigió en la tarde de este jueves al Centro Vismara, en el sur de Milán, donde estaba programado un encuentro entre técnicos de las categorías de base de la entidad y donde trabaja el equipo Sub17 del Milan - Inzaghi dirige ese equipo desde el inicio de la actual temporada.
Todo corría tranquilo hasta que Allegri se encontró con Inzaghi, al cual entrenó en el Milan entre 2010 y 2012, dándole pocas oportunidades en ese periodo al ya veterano jugador, 39 años.
El técnico del equipo principal habría saludado el exdelantero y, sin recibir una respuesta, se irritó y lo enfrentó. "Para mí usted no existe", respondió Inzaghi, según el periódico, acusando al entrenador de no ser una persona seria.
Furioso, Allegri discutió con su antiguo discípulo ante los jóvenes jugadores y los padres de algunos de estos, que estaban presentes en el entrenamiento. Después, dirigiéndose a los jugadores dirigidos por Inzaghi, afirmó, de acuerdo con el mismo diario: "su entrenador es un pedazo de m...".
El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, trató de bajar el tono al episodio, diciendo que conversó con los dos entrenadores, que "no dieron mayor importancia a la discusión". El dirigente afirmó que era "como si nada hubiera ocurrido".
La fuerte discusión se da en un momento en lo cual Allegri está bastante presionado. Conforme publicó el mismo periódico La Stampa el jueves, el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, está molesto con el desempeño del equipo en el empate por 0 a 0 con el Anderlecht, el pasado martes, en el Estadio San Siro, por la primera ronda de la fase de grupos de la Champions League.
Según el diario, Berlusconi estaba determinado a despedir a Allegri, pero fue convencido por Galliani a esperar por lo menos hasta el juego contra Udinese, el próximo domingo, por el campeonato italiano, para tomar una decisión.
Curiosamente, la prensa italiana apunta justamente Inzaghi como un posible sustituto de Allegri. El exdelantero asumiría la función de auxiliar técnico, mientras que el nuevo entrenador sería Mauro Tassotti, exlateral derecho del club y auxiliar técnico en la entidad desde 2001.
Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey