sábado, 1 de septiembre de 2012

Tripleta de Pazzini le da Primera victoria al Milan en Serie A







El Milan, que venia de un mal inicio en la Serie A tras su derrota como local ante la Sampdoria, se recupero este sabado al vencer al Bologna a domicilio por 3-1.



Durante la semana el equipo rossonero recibio fuertes criticas luego de su presentancion y derrota ante la Sampdoria el pasado fin de semana, lo que obligo al vicepresidente Adriano Galliani a realizar algunas incorporaciones de ultimo momento; tras fallar en su intento por repatriar al brasileño Kaka, cerró los fichajes de Bojan Krkic, Nigel De Jong y Mbaye Niang,  que llegaron para reforzar la escuadra dirijida por Allegri, que de hecho, le dio minutos a sus tres refuerzos en el juego de hoy.

El partido de hoy, era  clave para que los rossoneros recuperaran confianza luego de su descalabro en la primera fecha y Bologna tampoco venia de hacer un buen debut tras su derrota con el Chievo Verona

Empezo el partido y muy temprano a los 15 minutos de juego, el arbitro decreta penal a favor del Milan tras una falta dudosa del defensor Cherubin  sobre el delantero Gian Paolo Pazzini, quienes forcejeaban por el balon y donde el italiano se tiro levemente para engañar al juez central. El mismo Pazzini se hizo cargo del penal y lo transformo en gol para poner en ventaja a los rossoneros y marcando asi si primer tanto con la camiseta del Milan.

De ahi en adelante el dominio fue del Bologna quien a travez de Alessando Diamanti, su jugador mas desequilibrante, intento empatar el partido teniendo varias ocaciones de gol, pero solo fue hasta el minuto 42, cuando despues de una ingenuidad del volante Antonio Nocerino, comete penal, que el mismo Diamanti ejecuto y transformo en gol para empatar el juego. Parecia que se le venia la noche al Milan, y mas cuando minutos antes tuvo que retirarse por lesion Ricardo Montolivo, en su lugar entro el nuevo fichaje del Milan Nigel De Jong. Asi concluiria la primera parte.

Para el segundo tiempo, el partido fue muy parejo con opciones de lado y lado, pero en el minuto 77 llega un centro desde la izquierda lanzado por Luca Antonini que no controla bien el portero Agliardi y suelta el balon dentro del area chica para que Pazzini aprovechara y convirtiera el segundo tanto dandole otra vez ventaja a la escuadra de Allegri. De ahi en adelante el dominio del partido paso a manos de los rossoneros que nuevamente por intermedio de Pazzini que estaba en su noche, puso el 3er gol al minuto 85 liquidando el partido 3-1 y marcando su primer triplete con la camistea del Milan. 

Asi concluiria el partido donde se vio un Milan falto de ideas por momentos,  donde no brillo y los errores del rival y el olfato de goleador de Pazzini, permitieron que el equipo consiguiera su primera victoria de la temporada. Tendra que mejorar mucho y esperar que sus lesionados se recuperen, no se jugo bien pero pienso que el triunfo es muy importante para que el Milan tome confianza.

La 3ra fecha se disputara luego de la jornada de eliminatorias a Brasil 2014 programada para el proximo fin de semana. El Milan recibira al Atalanta con la obligacion de ganar su primer partido en casa; un paron que le viene bien al equipo para terminar de aceitarse y compenetrarse.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey