miércoles, 31 de octubre de 2012

El trueque que puede llevar a James Rodríguez a Manchester



Como el Oporto tiene la intención de subir el precio de James Rodríguez, el Manchester United habría ideado una manera de ficharlo.

A sus 21 años se encuentra en la temporada de su consolidación en la élite, ya que de momento James Rodríguez está siendo uno de los referentes del Oporto. El colombiano está respondiendo a las expectativas y se consolida como uno de los grandes baluartes de la escuadra portuguesa.
Por eso sus dirigentes, conscientes de que el futbolista se está revalorizando, habrían decidido subir su precio, tal y como se rumoreaba en los últimos días. Con esto intentan evitar la incursión de pretendientes como el Real Madrid o el Manchester United.
Los diablos rojos son el conjunto que nos ocupa en estos momentos, ya que según apuntaCalcioMercato.com, habrían ideado una estrategia para intentar ficharlo. Y esta pasa por ofrecer un intercambio al club luso, de manera que Nani iría como moneda de cambio a este club.
El extremo está continuamente en el punto de mira de la rumorología y no sería descartable que cambiara de aires durante alguna de las próximas ediciones del mercado. Si esto sucede, James Rodríguez ocuparía su lugar y el Manchester United haría un desembolso menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey