viernes, 2 de noviembre de 2012

El Barça 'espía' a Jackson Martínez


El partido de la Liga Sagres entre el Porto y el Marítimo, que ha acabado con victoria local por 5-0, ha contado con la presencia en el estadio Do Dragao de un observador del FC Barcelona para seguir la evolución de Jackson Martínez, goleador del Porto y pichichi de la Liga.

Martínez ha sido bautizado como 'el nuevo Falcao'. Colombiano como Radamel, ha heredado la labor de marcar goles en el conjunto portugués y el interés de los grandes de Europa ya es una realidad.

Hace unos días, el portal fichajes.net adelantó que el Barça anda atento a la evolución del jugador, y en las últimas horas varios medios de comunicación lusos se han hecho eco del interés azulgrana.

La confirmación de la noticia ha llegado con la presencia de un miembro del club azulgrana en el partido para seguir de cerca la actuación de Martínez que ha logrado dos tantos y ya es pichichi de la Liga Sagres con ocho dianas.
El jugador ha declarado tras el partido que "no se nada" sobre el posible interés azulgrana y ha añadido que "tengo contrato con el Porto y quiero cumplirlo".

La cláusula de rescisión del goleador colombiano es de 40 millones de euros.

Fuente: Mundo Deportivo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey