miércoles, 9 de enero de 2013

11 Ideal FIFA vs 11 Ideal de la Premier League?




En Inglaterra estan muy furiosos e inconformes con la plantilla ideal del 2012 que la FIFA escogio. Ellos se custionan por que no hay ningun jugador de la Premier en esa plantilla ideal.

"Después de que la FIFA escogiese un Once Ideal con solo jugadores de la Liga, te preguntamos, ¿qué equipo de la Premier escogerías para medirse a los mejores de España? ¿Qué os parecería un partido anual para decidir quién es mejor?"


Algunos medios ingleses se mostraron inconformes con esa decision y proponen un partido entre el 11 ideal FIFA y el 11 idea de la PL, la verdad sería un partidazo, parece poco problable que se de, pero en 1987 hubo un partido parecido; los mejores de la liga inglesa vs estrellas del mundo, Jugaron en celebracion por el centenario de esa liga, Será que se da esta vez?

Que Partidazo sería!




Joe Hart (Manchester City/ENG); 

Kyle Walker (Tottenham/ENG), Vincent Kompany (Manchester City/BEL), Fabricio Coloccini (Newcastle/ARG), Leighton Baines (Everton/ENG); 

David Silva (Manchester City/ESP), Yaya Toure (Manchester City/CIV), Gareth Bale(Tottenham/WAL), Scott Parker (Tottenham/ENG); 


Robin van Persie (Arsenal/NED), Wayne Rooney (Man Utd/ENG)

Dale "Me gusta", para recibir mas información!



Siguenos en Twitter :

"Dale Clic a la imagen"


Esteban Tavera
@FtbolDeporteRey

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey