miércoles, 23 de enero de 2013

'Los jugadores de hoy son unas prostitutas': presidente de Itagüí



Lo dijo en la asamblea de la Dimayor, justo cuando se trató el caso del jugador Jhonny Ramirez.

En la asamblea de la Dimayor que se celebró este martes, cuando se tocó el polémico tema del jugador Jhonny Ramírez (en litigio contractual entre Millonarios y Chicó) se presentó una discusión entre el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, y el presidente de Itagüí , Fernando Salazar, que fue revelada por El Espectador.
Luego de que el presidente del conjunto embajador diera las explicaciones del problema con su jugador, Fernando Salazar intervino diciendo “Los jugadores de hoy son unas prostitutas vestidas de uniforme de fútbol. Con absoluta tristeza lo digo, y se venden al mejor postor”. Afirmación que de inmediato causo la reacción de los demás dirigentes que se encontraban en la asamblea.
Ambos presidentes dejaron ver algunos temas del pasado, como la contratación del técnico Hernán Torres por parte de Millonarios, y finalmente terminó todo con la invitación de Salazar a Gaitán para “que no permitamos que los jugadores de fútbol se burlen de nosotros por la necesidad de tenerlos".
El tema del jugador Jhonny Ramírez finalmente no se solucionó y se espera que en los próximos días llegue a un feliz acuerdo.
Fuente: eltiempo.com

QUE OPINAN DE ESE COMENTARIO?



Dale "Me gusta", para recibir mas información!


Siguenos en Twitter :

"Dale Clic a la imagen"


Esteban Tavera
@FtbolDeporteRey

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey