Aunque acaba de aterrizar en el Vicente Calderón, algunos medios vuelven a especular con la posible marcha de Radamel Falcao durante el próximo mercado estival.
17 tantos en los 23 partidos oficiales que ha disputado con la elástica del Atlético de Madrid acreditan a Radamel Falcao como uno de los goleadores más eficaces del continente. El ariete, que ya había dado buena muestra de su talento en el Oporto (72 goles en 87 encuentros), ha sabido superar un complicado inicio de curso para erigirse en el nuevo líder de la escuadra colchonera.
Estas estadísticas, como es lógico, resultan sumamente atractivas para cualquier gran club del continente, y por tanto no es extraño que la rumorología se empeñe en vincular al ariete colombiano con uno de los conjuntos más poderosos del continente, el Chelsea.
En concreto, la información facilitada por la Cadena Ser insinúa que los blues han convertido al atacante en su principal objetivo para el curso que viene y que estarían dispuestos a invertir hasta 60 M€ en su contratación, es decir 20 M€ de los que el Atlético tuvo que pagar al cuadro portuense hace algo más de seis meses.
En el repunte de las especulaciones tiene mucho que ver la falta de eficacia mostrada porFernando Torres desde que pisó Stamford Bridge y la presencia de André Villas Boas en el banquillo. El preparador luso fue el que catapultó al delantero a la fama y su reecuentro no es una idea descabellada.
0 comentarios:
Publicar un comentario