sábado, 14 de enero de 2012

El Manchester City anota 2 objetivos exóticos en su agenda

Cheikhou Kouyaté destaca por su fortaleza física

La vorágine de rumores que afecta cada día al Manchester City se detiene ahora en dos futbolistas casi desconocidos que podrían rejuvenecer y reforzar la parcela ancha.


No sólo de objetivos mediáticos vive el Manchester City. A la agenda del poderoso conjunto inglés también pueden asomarse jugadores que suenan completamente desconocidos para el aficionado medio, pero que denotan la existencia de una amplia red de ojeadores.
De hecho, uno de los espías de los skyblues se desplazó recientemente hasta Turquía para, según la web de rtbf, seguir las evoluciones de Cheikhou Kouyaté (22 años) durante la concentración de invierno que ha realizado el Anderlecht en tierras otomanas.
Centrocampista de corte defensivo, el senegalés destaca por su poderío físico y por un aseado manejo de balón, cualidad que le permite desenvolverse con cierta soltura por el costado zurdo de la medular.
Junto al africano se ha asomado a la agenda de los citizens otro futbolista exótico y potente, el israelí Nir Biton (195 cms., 80 kgs.). El medio, de 20 años, compagina su labor en el ejercito con su papel como integrante de la plantilla del FC Ashdod (96 partidos, 8 goles), pero estaría dispuesto a cambiar de vida para enrolarse en un conjunto que ya le ha sometido a un periodo de prueba.
«El City es un club de clase mundial que me acogió perfectamente. Me hicieron sentir como parte del Manchester City. Desde el primer día, me he centrado en tratar de impresionar a los entrenadores. Yo estaba un poco emocionada al principio, pero creo que estuve bien en general. Realmente fue una experiencia increíble», reconoció el futbolista en declaraciones que recoge el Daily Mail.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey