lunes, 23 de enero de 2012

El Manchester United, dispuesto a invertir 60 M€ en el recambio de Paul Scholes

Luka Modric es el gran anhelo de Sir Alex Ferguson


Aunque el veterano Paul Scholes ha vuelto a calzarse las botas para echar una mano a su equipo de toda la vida, Sir Alex Ferguson mantiene activa la búsqueda de un futbolista que pueda tomar su testigo definitivamente.


Las lesiones que han asolado la medular del Manchester United en la primera fase del curso (se han llevado por delante a Tom CleverleyAnderson y Darren Fletcher) son la causa directa del sorprendente regreso de Paul Scholes, futbolista que había decidido colgar las botas al final de la pasada campaña.
Aunque el exinternacional inglés ya ha demostrado que puede solventar esta papeleta durante los próximos meses, resulta evidente que Sir Alex Ferguson quiere encontrar a un jugador que, de una vez por todas, pueda convertirse en ese cerebro que anhela su centro del campo.
Y el medio que, a estas alturas, parece encajar en los planteamientos de los diablos rojoses, sin duda, Luka Modric. El croata destaca por su habilidad, visión de juego y capacidad para asociarse, cualidades que le postulan como el perfecto enlace entre la parcela ancha y la delantera.
Eso sí, como indica el Daily Mail, el fichaje de este mediapunta requerirá una inversión cercana a los 50 millones de libras (unos 60 M€), ya que por un montante inferior la directiva del Tottenham ni se planteará su venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey