Especialista en rumores llamativos, la prensa de las islas ha especulado estos días con un intercambio que sitúa al español Fernando Torres en el norte de Londres. El trueque se antoja, eso sí, inviable.
El futuro de Fernando Torres sigue dando pie a numerosos rumores. Aunque ni el futbolista ni su club, el Chelsea, tienen intención de romper el vínculo que les une, la prensa de las islas continúa especulando con la posible marcha del internacional español.
La última de estas informaciones señalaba que el futbolista podía convertirse en protagonista de un llamativo trueque que implicaría su desembarco en el Tottenham a cambio de Luka Modric, centrocampista que abandonaría los spurs para recalar enStamford Bridge.
El intercambio, como cabía esperar, ha sido inmediatamente desmentido por Harry Redknapp. «No, yo nunca he oído eso. Creo que Torres está empezando a parecerse al jugador que todos sabemos que puede ser, el jugador que militaba en el Liverpool. Es un gran futbolista, pero no hay manera de que llegue al Tottenham, porque no contemplamos un intercambio por Luka Modric», espetó.
Es más, el preparador del cuadro del norte de Londres recordó que la directiva ya está trabajando para evitar la posible marcha del mediapunta croata. «No sé en qué punto están, pero espero que el presidente va a llegar a un acuerdo para que renueve lo antes posible. En cualquier caso, el ya tiene un contrato largo con nosotros», concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario