Ronaldinho está a un paso de dejar Flamengo. Todo debido a que el conjunto de Río de Janeiro le debe casi 5 meses de sueldo, contabilizando un total de más de 2 millones de dólares impagos.
Ante esta situación, el volante ya piensa en una salida rápida y ve con buenos ojos retornar al PSG, equipo que primero lo vio brillar en Europa y que es dirigido por su ex DT en el AC Milan, Carlo Ancelotti.
Los problemas comenzaron debido a las diferencias entre Traffic, empresa de marketing que auspició el fichaje del mediapunta y asume su sueldo, y la dirigencia del "Fla".
El representante y hermano del jugador, Roberto de Assis Moreira, ya manifestó que si no se efectúa el pago, el Balón de Oro 2005 saldrá del club.
Incluso, ya amenazó con no jugar el próximo 25 de enero ante Real Potosí de Bolivia, partido correspondiente a la ida de la fase previa de la Copa Libertadores.
"También tenemos ofertas de otros clubes de Brasil Liga Española y de Italia", aseguró Roberto. Por mientras, Ronaldinho se está poniendo a punto físicamente y ya alcanzó su peso ideal de 80 kilos.
Si bien el jugador no desea salir de Río de Janeiro, no le sería problema trasladarse a Paris, donde sabe que recibirá su sueldo cuando corresponda.
0 comentarios:
Publicar un comentario