En las últimas semanas, algunos medios, especialmente los ubicados en Cataluña, especulan con la posible marcha del atacante portugués al final de la presente temporada.
Suena a batalla mediática más que a otra cosa, pero lo cierto es que, en los últimos días, una corriente de informaciones procedente de la prensa catalana se empeña en asegurar que el portugués Cristiano Ronaldo abandonará la disciplina del Real Madrid en cuanto concluya el curso actual.
El diario Sport, responsable de esta última noticia, alude a la mala prensa del jugador como la causa que podría desencadenar su marcha y añade que la hipotética salida de su gran defensor, José Mourinho, podría ser la gota que colme el vaso.
Aunque el rotativo reconoce que la fuga de CR7 está seriamente limitada por su desorbitada cláusula de rescisión (de 1000 M€), también recuerda que si el futbolista presiona, algo que ya hizo cuando militaba en el Manchester United, la directivamerengue no tendría más remedio que abrirle la puerta.
Y entre sus posibles destinos aparecen, una vez más, el Manchester City y el AC Milan. El conjunto inglés tiraría de petrodólares para convencer al luso; mientras que la escuadra italiana recurriría a la buena relación que, en teoría, existe entre Silvio Berlusconi, propietario de la entidad, y el delantero. ¿Alguien se lo cree?
0 comentarios:
Publicar un comentario