Las grandes escuadras del viejo continente nunca pierden la ocasión de incorporar a sus plantillas a los jóvenes talentos que destacan en cualquier lugar del mundo, especialmente en Europa.
El fútbol balcánico siempre ha sido cuna de grandes perlas que han dado el salto a otros campeonatos para triunfar posteriormente. Por eso muchos equipos mantienen a sus ojeadores pendientes de las evoluciones de los talentos que comienzan a despuntar en países como Serbia.
Con 17 años Lazar Markovic es una de estas joyas, ya que se ha ganado un puesto en las filas del histórico Partizán de Belgrado. Acumula 15 encuentros del campeonato doméstico con su actual equipo (6 goles) y es uno de los referentes en la medular, ayudando a canalizar también el juego ofensivo de los suyos.
El centrocampista ha llamado la atención de clubes como el Sevilla o el Arsenal en los últimos meses, atraídos por su gran proyección (ver artículo). Esto mismo es lo que les ha ocurrido ahora a otros tres conjuntos de Italia e Inglaterra, según destaca Itasportpress.
Estamos hablando de Chelsea, Inter de Milán y Liverpool, que según la citada fuente barajan informes sobre este futbolista. Así que no podemos descartar que alguno de estos clubes se lance a por él próximamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario