La aparición de los primeros rumores sobre los objetivos del AC Milan para el mercado estival y las dudas que han crecido alrededor del futuro de Robinho, le han colocado ya lejos de San Siro.
Ha sido un mercado intenso en el seno del AC Milan, aunque al final esta escuadra no lograse incorporar a su gran objetivo que era Carlos Tévez. La rumorología no se ha apartado del conjunto de San Siro y, una vez cerrado el periodo de traspasos, hemos tenido nuevos rumores como el que hace unas horas hablaba de la venta de Alexandre Pato.
Se ha especulado con que el brasileño sería traspasado para que el combinado lombardo pudiese hacer caja e intentar los fichajes de Mario Balotelli y el ya citado ariete argentino (ver artículo). Pero al parecer, esta información tiene una nueva consecuencia, que afecta en esta ocasión a otro de los delanteros que actualmente tiene la plantilla deMassimiliano Allegri.
Estamos hablando de Robinho, ya que Zlatan Ibrahimovic es indiscutible y se espera que Antonio Cassano vuelva de su lesión para ayudar al equipo. Pero al ex del Real Madrid se le cerrarían automáticamente las puertas en el cuadro rossonero, ya que según CalcioMercato.com la entidad que preside Silvio Berlusconi lo pondrá en venta próximamente. Ahora comenzarán a aparecer sus primeros pretendientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario